Condado Fresno

Tiroteo en plena autopista 145 cobra la vida de adolescente hispano

Uno de los pasajeros de 18 años tenía una herida de bala en su antebrazo y un joven de 17 años tenía una herida de bala en los glúteos.

La Oficina del Alguacil de Fresno se encuentra investigando un tiroteo mortal que cobró la vida de un adolescente de 17 años la tarde del miércoles.

Las autoridades identificaron al joven que murió como Gregory Sánchez, de Coalinga.

Según autoridades, alrededor de la 1:00 p.m., un oficial de la Patrulla de Carreteras de California estaba realizando una parada de tráfico en la autopista 145 cuando el conductor de un Honda Fit, se detuvo al lado del oficial y tres jóvenes adentro del auto le gritaron que les acababan de disparar.

Uno de los pasajeros de 18 años tenía una herida de bala en su antebrazo y Sánchez tenía una herida de bala en los glúteos.

Ambos fueron al hospital en Hanford. Sánchez murió más tarde.

Los detectives de homicidios de la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno respondieron al lugar paracomenzar una investigación.

Según el conductor del automóvil de la víctima, él manejaba hacia el sur en la autopista 145 cuando se acercó a la avenida S. Yuba y otro vehículo les disparó.

Las autoridades no hanestablecido un motivo para este tiroteo pero dicen que no hay amenazas para el público.

Cualquier persona con información adicional sobre este caso debe comunicarse con el Alguacil de Fresno al (559) 60-3111 o con el Detective Jose Mora al (559) 600-8205.

Contáctanos