MERCED, California.- Quienes disfrutaban de la noche del viernes en el Hanger BBQ, ubicado en la calle MacReady Dr. de Merced, fueron sorprendidos por una balacera al interior del bar. No hubo heridos, pero sí pánico donde todos salieron corriendo, dijo la policía.
Los oficiales llegaron al lugar de los disparos pasada las 0:00 del sábado. De acuerdo al reporte policial, el establecimiento estaba organizando una fiesta para estudiantes universitarios. "Se desató una pelea y un sospechoso desconocido apuntó un arma de fuego hacia el techo y descargó el arma varias veces", indican ls autoridades.
Los disparos causaron pánico entre la multitud asistente, la cual se dispersó rápidamente. Testigos dijeron que el sospechoso huyó de la escena y corrió hacia el norte por MacReady Dr. El sujeto es buscado por la policía de Merced, quienes piden a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con el detective Ray Valadez al (209) 388-7829 o por correo electrónico a valadezr@cityofmerced.org.