Fresno

Disparos en una fiesta: tiroteo deja varios heridos, entre ellos un niño de 5 años

La policía de Fresno investiga una balacera ocurrida el sábado por la tarde, en el sureste de la ciudad.

Telemundo

Oficiales de la policía de Fresno reportaron la balacera a las 8 p.m. del 4 de mayo, en el sureste de la ciudad.

FRESNO, California - Poco antes de las 8 p.m. del 4 de mayo, oficiales de la policía de Fresno llegaron hasta una casa en la cuadra 4400 de E. Hedges Avenue para investigar un reporte acerca de un niño baleado.

Autoridades de la policía de Fresno del Distrito Sureste descubrieron que en medio de una fiesta, al menos tres personas habían resultado heridas.

Un niño de 5 años, un adolescente de 17 años y una mujer de 27 fueron alcanzados por las balas, supuestamente luego de un altercado físico entre los asistentes a la fiesta.

Las tres víctimas fueron trasladadas al Centro Médico Regional Comunitario, CRMC por sus siglas en inglés, donde continúan recuperándose.

La policía de Fresno dijo que una cuarta víctima llegó por las suyas hasta el hospital, sin embargo, posteriormente fue arrestado por las autoridades como sospechoso del tiroteo.

De acuerdo a la información preliminar, se sabe que Juvenal Espinoza, 39 años, asistió a la fiesta y estuvo involucrado en una pelea. El hombre abandonó la fiesta, pero regresó al poco tiempo con sus dos hermanos.

Una vez de regreso a la casa de Hedges Avenue, Juvenal y sus hermanos comenzaron otro altercado físico, el cual terminó a los disparos luego que Ángel Espinoza comenzara a disparar entre la multitud.

Durante la balacera, el pistolero también hirió a sus hermanos. Uno de ellos, Juvenal fue atendido por una herida de bala en la muñeca, y luego detenido por cargos graves de cosnpiración.

Ángel Espinoza es sospechoso de abrir fuego en una fiesta durante el fin de semana en Fresno

El segundo hermano fue lesionado en la pierna, y luego de ser entrevistado se determinó no acusarlo.

La policía de Fresno continúa tras la pista de Ángel Espinoza, de 41 años, por cinco cargos graves de agresión con un arma.



Exit mobile version