Accidentes en carreteras

“Este dolor es muy grande”: trágico accidente termina con la vida de 7 niños y 2 adultos

Telemundo

FRESNO, California - Siete niños y dos conductores adultos murieron en un choque frontal en el centro de California el día de Año Nuevo, dijeron las autoridades.

Los niños, que tenían entre 6 y 15 años, eran miembros de dos familias relacionadas que viajaban en un Ford 2007 que chocó alrededor de las 8 p.m. del viernes con un vehículo Dodge en la ruta estatal 33 entre Avenal y Coalinga, dijeron la oficina del forense del condado de Fresno y la Patrulla de Caminos de California.

Estamos profundamente tristes por la repentina pérdida de nuestros queridos familiares. Gaby, Brooke, Giada, Jonah, Mia, Daniella, Camila y Anthony siempre seguirán siendo una parte integral de nuestras vidas.  Siempre echaremos de menos las interminables risas, el amor por la vida y la aventura, y sus sonrisas contagiosas. Nos gustaría dar las gracias a todos por su gran apoyo durante este difícil momento. Nunca podremos expresar verdaderamente nuestra sincera gratitud por la generosidad y los mensajes cordiales”, dijo la familia a través de un comunicado.

La evidencia de la escena sugiere que el Dodge conducido por un hombre de 28 años viajaba hacia el sur por la carretera cuando se desvió hacia el arcén de tierra por una razón desconocida, dijo la CHP.

El conductor luego corrigió en exceso y se desvió hacia el carril en dirección sur, donde habría chocado contra el Ford, conducido por una mujer.

El Ford estalló en llamas en el arcén de tierra, mientras que el Dodge se detuvo en ambos carriles de la carretera, dijo la CHP. Las ocho personas dentro del Ford murieron, incluidos los siete niños.

El conductor del Dodge fue identificado como Daniel Luna de Avenal. La oficina del forense estaba trabajando para identificar a las víctimas en el Ford.

Las autoridades no han revelado información sobre posibles heridos.
Contáctanos