Agente del Condado Kings habría matado a policía de Lemoore durante su fiesta de cumpleaños

La familia de Jonathan Díaz, de 32 años, busca respuesta al trágico incidente.

Un oficial del Departamento de la Policía de Lemoore fue asesinado este fin de semana por un agente de la Oficina del Alguacil del Condado Kings, de acuerdo con las autoridades. 

El agente del Condado Kings supuestamente también le disparó a su propio padre, antes de quitarse la vida. 

La tragedia sucedió este sábado en una residencia en Handford, donde el oficial de la policía de Lemoore, Jonathan Díaz, de 32 años, se encontraba fuera de servicio festejando el cumpleaños de su amigo, Ramiro Trevino Jr., de 32 años, un investigador del Condado Kings.

Según autoridades, Trevino estaba teniendo una pelea con su novia por lo Díaz intentó impedirla, pero terminó recibiendo un disparo de su amigo.

De acuerdo con Mike Kendall, jefe del Departamento de Policía de Lemoore, Díaz le salvó la vida a la mujer.

Sin entender las razones de lo ocurrido, la familia de Díaz llora el dolor y la pérdida. “Era mi todo… es muy difícil para mí todo esto, nunca me imaginé estar en esta posición”, dijo Blanca Vásquez, la madre de Díaz a Telemundo Fresno.

Díaz era el hermano mayor de cuatro y el padre de tres niños.

Familiares dijeron a Telemundo Fresno que el padre de Trevino se encuentra en condición crítica.

Aunque Díaz murió salvando la vida de una persona mientras se encontraba fuera de servicio, el Departamento de la Policía de Lemoore ha informado que tratarán esta muerte como un oficial en servicio y recibirá honores completos el día de su funeral.

La policía sigue investigando este caso.

Contáctanos