Accidente

Trágico accidente de carretera deja a una persona muerta sobre la 180

Se desconocen los detalles, pero según las autoridades, la víctima habría invadido el carril contrario.

Autoridades investigan las causas de un trágico accidente en el que una persona perdió la vida tras impactarse contra un tráiler mientras se desplazaba sobre la autopista 180.

Según las autoridades, alrededor de las 11:00 a.m., el Centro de Comunicaciones de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) recibió una llamada que alertaba a los oficiales sobre una colisión sobre la autopista estatal 180, justo al este de la avenida Blythe.

Los oficiales de la CHP del área de Fresno y el personal de emergencias médicas respondieron al lugar y la investigación preliminar indica que un hombre adulto que, aun no ha sido identificado, conducía un Volkswagen Jetta sobre la ruta 180 en dirección al este de la avenida Blythe cuando invadió el carril contrario y chocó de frente con un tráiler que era conducido por Aaron Vásquez, de 47 años, residente de Fresno.

Por razones aún por determinar, la víctima permitió que su vehículo se moviera hacia la izquierda y quedo directamente en el camino del tráiler que se aproximaba.

Vásquez no pudo realizar una acción evasiva para evitar la colisión e impacto al Jetta.

El conductor del Jetta fue declarado muerto en el lugar mientras que el conductor del tráiler resultó ileso.

Las autoridades indicaron que todos los conductores llevaban cinturones de seguridad. Además, dijeron que no se sospecha que el alcohol y/o las drogas hayan sido un factor en este accidente.

Contáctanos