Fresno

Tras las rejas: encuentran en motel de Fresno a sospechoso de asesinato

FRESNO, California – Un hombre de Fresno fue puesto tras las rejas después de que, según las autoridades, asesinó a otro hombre después de un altercado verbal.

El lunes 28 de marzo del 2022, a las 4:30 a.m., los oficiales de la policía respondieron a The Parks, en Fig Garden, ubicado en el 845 al oeste de la avenida Ashlan, para investigar una activación de ShotSpotter de cuatro disparos.

Según las autoridades, también se recibieron varias llamadas adicionales informando sobre una víctima de disparo en el estacionamiento del complejo de apartamentos.

En el lugar, los oficiales localizaron a Salvador Olivera, de 41 años, que sufría de múltiples heridas de bala.

Los oficiales y el personal de EMS brindaron asistencia médica, pero Olivera fue declarado muerto en la escena, dijeron las autoridades.

Los investigadores identificaron a Jerry Rodríguez, de 31 años, como el sospechoso responsable de la muerte a tiros de Salvador Olivera.

El 10 de abril, Jerry Rodríguez, de 31 años, fue ubicado en un motel cerca de las avenidas Blackstone y Barstow después de que los agentes del orden público recibieran una pista anónima de Crime Stoppers.

Las autoridades indicaron que el incidente que llevó al ataque y asesinato se intensificó a partir de una discusión verbal entre la víctima y el sospechoso.

Los detalles del incidente siguen bajo investigación.

Contáctanos