Fresno

Tras las rejas: era buscado por presuntamente asesinar a un hombre en diciembre

FRESNO PD

FRESNO, California – Un hombre de Fresno fue puesto tras las rejas después de que, según la policía, habría asesinado a un hombre el pasado mes de diciembre.

El domingo 11 de diciembre del 2022, a las 4:13 p.m., oficiales del Distrito Policial Sureste respondieron a un complejo de apartamentos en la cuadra 5100 al este de la avenida Lane para investigar un tiroteo.

Los oficiales llegaron y localizaron a Bernardo Coronado, de 42 años con múltiples heridas de bala en la parte superior del cuerpo.

Elementos de Fresno Fire y EMS respondieron para brindar ayuda médica a Coronado, sin embargo, sucumbió a sus heridas y fue declarado sin vida en el lugar.

A través de la investigación, los detectives de homicidios identificaron a Arthur López, de 24 años, como la persona responsable del asesinato de Coronado.

El lunes 9 de enero de 2023, se vio a López saliendo de un complejo de apartamentos en la cuadra 2200 al sur de la avenida Holly, donde detectives vestidos de civil lo detuvieron.

Aunque se realizó un arresto, los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre este caso que llame al Departamento de la Policía Fresno.

Cualquier persona que llame con información puede comunicándose con Crime Stoppers al 498-STOP (7867).

También puede comunicarse con el detective de homicidios C. Franks al 559-621-2427 o el detective M. Yee al 559-621-2407.

Contáctanos