apuñalamiento mortal

Tras las rejas por supuestamente apuñalar al padre de su hija en Fresno

La mujer es sospechosa de herir con un arma blanca a su novio.

Telemundo

FRESNO, California.- Oficiales que investigan la muerte de Ángel Huerta, ocurrida el pasado jueves 21 de julio, dieron a conocer un arresto en el caso. Se trata de Destiny Angel, quien mantenía una relación con la víctima.

Huerta fue apuñalado con un arma blanca durante la noche, y encontrado en la mañana sobre las calles 5th y Olive, en el centro de la ciudad. Fue transportado al hospital CRMC, donde murió a causa de su lesión.

El viernes pasado, los detectives de homicidios arrestaron a Destiny Angel por el supuesto asesinato de Ángel Huerta, el padre de su hija.

Con base en la evidencia física y el video de vigilancia del vecindario, los policías determinaron que la mujer de 30 años es la persona que apuñaló mortalmente a Huerta en un altercado relacionado con violencia doméstica.

"Nuestro equipo investigó el caso, y determinamos que la persona responsable es la novia de la víctima" afirma Paul Cervantes, teniente de la policía de Fresno. Y agrega que "parece hubo una discusión, una pelea que escaló a lo físico, ella se armó con una navaja, y apuñaló a Huerta".

Angel fue fichada en la Cárcel del Condado de Fresno.

(NOTA: Video corresponde al día del apuñalamiento)

De acuerdo con la policía, el hombre seguía apuñalando a su pareja aún en presencia de los oficiales. Fue en ese momento cuando un oficial disparó su arma.
Contáctanos