Asesinato en Fresno

Tras las rejas sospechoso de matar un hombre en Fresno

Se trata de Anthony Muñoz, de 22 años, y quien estaría vinculado a la pandilla de Weller St.

Fresno PD

FRESNO, California.- Un reporte por un accidente vehicular y posterior detonación de disparos movilizó a los policías hasta la cuadra 3500 de Saginaw Way el pasado 20 de marzo. Aunque la víctima fue trasladada de urgencia a CRMC, no sobrevivió a sus heridas y fue declarada muerta.

La investigación posterior logró identificar a Anthony Muñoz, de 22 años, como el sospechoso responsable del tiroteo que dio muerte a Corey Childress, de 30 años. Tanto victimario como víctima son de Fresno.

Este lunes, los oficiales procedieron a la detención de Muñoz tras ser visto en un apartamento de la calle Ninth. El sospechoso se resistió al arresto, dijo la policía de Fresno, pero luego de negociar con el Equipo de Crisis del Departamento, el delincuente se entregó pacíficamente.

Muñoz es miembro de la pandilla callejera criminal de Weller Street, informaron las autoridades. Fue fichado en la cárcel del condado de Fresno por asesinato, dos cargos de disparar contra una vivienda deshabitada y posesión ilegal de un arma de fuego.

Los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre este homicidio, favor comunicarse al Departamento de Policía de Fresno, con el Detective de Homicidios A. Nieto al 559-621-2415 o el Detective C Franks al 559-621-2427.

Revelan nuevos detalles de la ainvestigación en torno al ataque sufrido por uno de los oficiales de la Policía este martes.
Contáctanos