Clovis

Tras las rejas sospechosos de matar a residente en Clovis

La investigación policial llevó al arresto deAndrés Ramírez y Adriana Velasco.

Telemundo

CLOVIS, California - Oficiales de la policía de Clovis arrestaron a dos personas por haber matado a tiros a José Ruedas el pasado 16 de octubre cerca de los terrenos del rodeo de Clovis.

La investigación policial llevó a los detectives a identificar a los sospechosos como Andrés Ramírez, de 26 años, y a Adriana Velasco, de 22 años, quienes fueron arrestados la tarde del martes.

Después de ser entrevistados por los detectives, ambos sospechosos fueron ingresados en la cárcel del condado Fresno. Ramírez enfrenta cargos por homicidio, mientras que Velasco fue fichada por ser cómplice del hecho.

De acuerdo a la policía de Clovis, los sospechosos habrían dado muerte a balazos a Ruedas, pero no revelaron el motivo o las circunstancias del asesinato.

Los detectives trabajaron diligentemente en esta investigación de homicidio más de un mes, siguiendo pistas, entrevistando a los involucrados y dedicando horas a la vigilancia, dijeron en un comunicado.

Además enfatizaron que el arresto de los presuntos responsables del crimen de José Ruedas fue gracias a las pistas recibidas por la comunidad, que ayudaron en su identificación y posterior localización.

Andrés Enrique Ramírez y Adrianna Marie Velasco son buscados por el asesinato de José Ruedas.
Contáctanos