Clovis

Tras las rejas una mujer que habría asaltado y herido con unas tijeras a un chofer de viajes compartidos

CLOVIS PD

CLOVIS, California – Una mujer fue arrestada después de que, según la policía, atacó e hirió a un chofer de viajes compartidos con unas tijeras con el propósito de despojarlo de sus pertenencias.

Poco después de las 4:00 p.m. del miércoles 1 de septiembre, el despacho de la policía de Clovis recibió una llamada al 911 desde el centro comercial ubicado sobre las avenidas Shaw y Sunnyside.

La víctima informó que una sospechosa desconocida le había robado y lo había atacado con unas tijeras.

Los oficiales llegaron y con la ayuda de la víctima, localizaron y detuvieron a la sospechosa que aún se encontraba en el estacionamiento.

De acuerdo con las autoridades, la víctima, un chofer de viajes compartidos, recogió a la sospechosa en Fresno, en el área de las avenidas Blackstone y Ashlan.

Una vez que estaban sobre la avenida Shaw, cerca de la avenida Armstrong en Clovis, la sospechosa, sentada en el asiento trasero, sacó unas tijeras, las puso en el cuello de la víctima y le exigió dinero.

La víctima finalmente se detuvo en un centro comercial y durante una leve pelea, la sospechosa le cortó la barbilla con las tijeras.

Después de que la sospechosa salió del vehículo con una pequeña cantidad de efectivo, cortó los neumáticos de la víctima y se alejó.

La víctima recibió atención medica en el lugar.

La sospechosa fue identificada como Rachel James, de 39 años, de Coarsegold, California.

James fue ingresada en la cárcel del condado Fresno por varios delitos graves que incluyen robo, asalto con un arma mortal, falso encarcelamiento y vandalismo.

Además, la sospechosa también estaba bajo libertad condicional en el condado Madera por agresión con un arma mortal, dijeron las autoridades.

Contáctanos