vacuna contra el COVID-19

Tulare intensifica vacunación contra el COVID-19; puedes vacunarte en estos sitios

Autoridades de salud indicaron que las dosis de la vacuna siguen siendo limitadas, pero añadieron que se encuentran realizando alianzas con otras organizaciones para aumentar la vacunación de los trabajadores esenciales en el condado.

Getty Images

TULARE, California - El condado Tulare anunció que se encuentran intensificando los esfuerzos de vacunación contra el virus del COVID-19, por lo que los residentes del condado tendrán más sitios disponibles para ser inoculados.

A medida que se reciban más dosis de la vacuna, los proveedores de atención médica del área, las farmacias asociadas y las ubicaciones de OptumServe patrocinadas por el estado se unirán a la campaña de vacunación.

Los trabajadores del sector de la salud, las personas mayores de 65 años, los trabajadores de la rama de la educación y cuidado infantil, y los que desempeñan sus labores en el sector de la agricultura, alimentos y seguridad pública, son actualmente elegibles para recibir la vacuna en el condado Tulare.

Los residentes que cumplen con los criterios de elegibilidad ahora pueden vacunarse en estas ubicaciones:

  • Dinuba Veterans Memorial Building, ubicado en 249 S. Alta Ave, en Dinuba.
  • Earlimart Veterans Memorial Building, ubicado en 712 E. Washington St, en Earlimart
  • Edificio Conmemorativo de Veteranos de Porterville, ubicado en 1900 W. Olive Ave, en Porterville
  • Woodlake Community Center, ubicado en 145 N. Magnolia St, en Woodlake

La vacuna también esta disponible en las farmacias CVS y las farmacias Rite Aid de Porterville, Tulare, Lindsay y Visalia.

Aquellos interesados ​​en programar una cita para obtener su vacuna COVID en una ubicación OptumServe pueden registrarse en la plataforma estatal de vacunación “My Turn”.

Quienes no tienen acceso al internet pueden llamar al 1-833-422-4255 para programar una cita.

De acuerdo con las autoridades de salud pública, el suministro de vacunas sigue siendo “muy limitado”, pero se abrirán más citas a medida que lleguen más vacunas, aseguraron.

Los funcionarios del condado anunciaron que, en los próximos días, otras organizaciones se unirán a los esfuerzos para aumentar los números de vacunación en el condado Tulare.

Los residentes pueden visitar el sitio web del condado Tulare para obtener más información relacionada con la vacuna contra el COVID-19.

Contáctanos