Condado Fresno

Un joven muerto y varios heridos tras tiroteo en fiesta

Tres jóvenes recibieron disparos en una casa de Fowler.

Escena de Crimen

La Oficina del Alguacil del Condado Fresno está investigando el tiroteo en una fiesta que dejó a un joven muerto la noche de este domingo.

De acuerdo a un comunicado oficial, alrededor de las 2:00 a.m. los oficiales del Departamento de Policía de Fowler y los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno respondieron a un informe de disparos en una casa en la cuadra 200 de la avenida E. Adams, en Fowler.

Según autoridades, tres hombres jóvenes, desde edades de finales de la adolescencia hasta principios de los 20 años, fueron encontrados con heridas de bala. Todos fueron transportados al hospital, uno de ellos murió más tarde, el resto se encuentra en condición estable.

El informe preliminar muestra que docenas de personas asistían a una fiesta en lo que pudo haber sido una residencia que estaba vacante.

Los testigos dicen que los sospechosos y las víctimas estaban interactuando entre sí antes de que estallara la violencia, informó la Oficina del Alguacil.

Los detectives continúan entrevistando a los asistentes a la fiesta y analizando evidencia para tratar de obtener una mejor comprensión de lo que sucedió y determinar si se trata de vínculos con pandillas criminales.

El nombre del hombre que murió no está disponible para su divulgación en este momento.

Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con la Oficina del Sheriff al (559) 600-3111, el Detective Juan Galindo (559) 600-8215 o Crime Stoppers al (559) 498-STOP (7867), www.valleycrimestoppers.org Usted permanecerá anónimo y puede ser elegible para una recompensa en efectivo.

Contáctanos