MERCED, California – Un hombre muerto y otro tras las rejas, fue el saldo que dejó un tiroteo dentro de una pizzería llena de comensales en Merced.
De acuerdo con el reporte de la policía, el 13 de septiembre, aproximadamente a las 7:33 p.m., las autoridades respondieron a Mountain Mike’s Pizza en el 1348 al oeste de la avenida Olive por un tiroteo dentro del establecimiento.
Los oficiales llegaron al lugar y encontraron a tres víctimas heridas de bala; los tres fueron trasladados al centro regional de traumatología para recibir atención médica.
Una de las víctimas, que fue identificado como un hombre de 38 años, sucumbió a sus heridas más tarde.
La identidad del fallecido no ha sido revelada ya que no se ha notificado a los familiares.
Tras la investigación, se determinó que había ocurrido un altercado dentro del establecimiento entre dos grupos de personas.
El sospechoso, Adrián Diego Calderón, de 21 años, residente de Merced, fue detenido en el lugar por una de las víctimas, dijeron las autoridades.
Local
Según las autoridades, Calderón disparó numerosas rondas dentro del establecimiento después de que estalló la pelea.
Calderón fue tratado por las heridas que recibió durante el incidente y posteriormente fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado Merced, en donde enfrenta un cargo por asesinato y dos más por intento de asesinato.