Los Banos

Un oficial herido y miles de dólares en daños a propiedad privada

El sospechoso conducía erráticamente a bordo de un vehículo de construcción por las calles de la ciudad.

Departamento de Policía Los Banos

Un oficial de policía resultó herido mientras intentaba detener a un hombre que conducía una excavadora por las calles de la ciudad de Los Banos.

Según el Departamento de Policía Los Banos, la madrugada del viernes fueron alertados sobre un hombre que conducía un vehículo de construcción de manera errática y chocando contra múltiples carros estacionados sobre la calle.

Cuando los oficiales arribaron al lugar del incidente, intentaron detener al hombre a bordo de la excavadora, sin embargo, el sospechoso intentó atravesar unos campos cercanos, por lo que los oficiales se acercaron para inmovilizarlo y uno de ellos resultó herido.

El hombre identificado como Darwin Corrales, de 26 años, siguió conduciendo por aproximadamente 3.5 millas, causando daños a propiedad privada, incluyendo la cerca de madera y una puerta de metal de un complejo de departamentos.

La excavadora quedó fuera de funcionamiento en la cuadra 1600 al Este del Bulevar Pacheco, cuando chocó en contra de un poste.

Los oficiales utilizaron una pistola electica y gas pimienta para someter al sospechoso.

El oficial herido fue trasladado al hospital con heridas leves y el sospechoso fue transportado a la cárcel del Departamento de Policía Los Banos, y enfrenta múltiples cargos, además de una fianza de $140,000.

Contáctanos