Thaddeus Sran

Una bebé muerta y un niño de 2 años desaparecido: ¿Qué pasó con Thaddeus?

Los presuntos responsables de la muerte de Thaddeus podrían enfrentar una pena de 25 años en prisión a cadena perpetua, según las autoridades.

Telemundo

El caso del pequeño Thaddeus sigue generando incógnitas y el historial de los padres solo parece añadir evidencias en su contra, según la Fiscal del Distrito Madera.

La misteriosa desaparición del pequeño de 2 años, y la muerte sin resolver de una bebé de 4 meses durante el 2015, han propiciado una fuerte investigación de la cual se desprende la teoría de que los padres, Briseida y Sukhjinder Sran, pudieran ser los responsables del homicidio de Thaddeus.

“El cuerpo estaba calcinado, y ya conocen la ubicación en la que fue localizado por un perro entrenado para buscar cadáveres”, dijo la Fiscal de Distrito, Sally Moreno.

Briseida y Sukhjinder Sran, han sido acusados formalmente por el homicidio de su pequeño hijo y hasta el momento se les ha fijado una fianza de $1 millón, sin embargo, el forense sigue sin confirmar que el cuerpo encontrado pertenezca al pequeño Thaddeus.

“Creemos que tenemos una gran probabilidad de demostrar la culpabilidad de los padres”, indicó la Fiscal.

Por el momento las autoridades se mantienen reservadas, pero aseguraron que se encentran recopilando todas las evidencias necesarias, incluyendo la muerte sin resolver de la niña de 4 meses que falleció en circunstancias desconocidas.

“Estoy confiada de que podemos comprobar ante el jurado que los padres son los responsables del homicidio de Thaddeus”, enfatizó Sally Moreno.

Contáctanos