Fresno

Una discusión en un estacionamiento termina en tiroteo mortal

La policía de Fresno investiga el incidente, ocurrido a eso del mediodía del domingo en el norte de la ciudad.

Fresno PD

FRESNO, California - Unos disparos movilizaron a los policías de Fresno hasta el noroeste de la ciudad, donde hallaron a un hombre con múltiples heridas de bala a plena luz del día.

A las 12:37 p.m. en la cuadra 4200 de N. Fruit Avenue, una aparente discusión en un estacionamiento habría terminado en un tiroteo mortal, dijo la policía de Fresno.

Cuando llegaron los oficiales encontraron a Deandre Jackson, de 38 años, quien recibió varios disparos. Fue transportado el Centro Médico Regional Comunitario (CRMC, por sus siglas en inglés) de Fresno, pero no sobrevivió a las lesiones.

En menos de 10 minutos de haber recibido esa llamada y mientras los detectives investigaban la escena del crimen, se enteraron que una segunda víctima del tiroteo había sido reportada en la cuadra 3100 de la avenida W. Norwich.

Dicha víctima tiene 16 años y también fue trasladado al hospital. Aunque su estado es crítico se encuentra estable, dijeron las autoridades.

Detectives de la policía de Fresno dicen que una pelea en un estacionamiento en la cuadra de Fruit Avenue habría desencadenado la balacera que dejó un muerto y un adolescente herido.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso, favor comunicarse con los detectives del Departamento de Homicidios John Espinosa al 559-621-2415 o Justin Baroni al 559-621-2516. Para quien desee el anonimato, debe comunicarse con Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos