Decisión 2020

Valle Central: ganadores a la Cámara de Representantes

The U.S. House of Representatives Members Only dining room is open to the public when congress is not in session at the U.S. Capitol November 14, 2019 in Washington, DC.
GETTY IMAGES

Miles de residentes del Valle Central acudieron a las urnas en una jornada electoral sin precedentes para ejercer su derecho al voto y decidir sobre una variedad de temas, entre los que se encuentran el próximo presidente de los Estados Unidos, los representantes del Congreso y un gran número de medidas locales.

Estos son los resultados hasta ahora disponibles sobre las contiendas por los distritos que abarcan el centro de California.

DISTRITO 4

-El Distrito 4 del Congreso de California está ubicado en la parte central del estado e incluye los condados de Alpine, Amador, Calaveras, El Dorado, Mariposa y Tuolumne. También contiene partes de los condados de Fresno, Madera, Nevada y Placer.


DISTRITO 10

-El Dsitrito 10 del Congreso de California está ubicado en la parte central del estado e incluye el condado de Stanislaus y el sur del condado de San Joaquín.


DISTRITO 16

-El Distrito 16 Congresional de California está ubicado en la parte central del estado e incluye el condado de Merced, partes del condado de Fresno y el sur del condado de Madera.


DISTRITO 21

-El Distrito 21 del Congreso de California se encuentra en la parte centro-sur del estado e incluye el condado de Kings y partes de los condados de Fresno, Tulare y Kern.


DISTRITO 22

-El Distrito 22 del Congreso de California está ubicado en la parte central del estado e incluye partes de los condados de Fresno y Tulare.


DISTRITO 23

-El Distrito 23 del Congreso de California se encuentra en la parte centro-sur del estado e incluye partes de los condados de Los Ángeles, Kern y Tulare.


Contáctanos