Fresno

Vehículo choca contra tráiler en la 99; una mujer murió tras el impacto

FRESNO, California – Una mujer murió tras quedar atrapada bajo los fierros retorcidos de su vehículo después de chocar y contra un tráiler que circulaba con dirección al sur de la ruta 99.

De acuerdo con las autoridades, la mañana del lunes 23 de agosto, alrededor de la 1:50 a.m., el Centro de Comunicaciones de la Patrulla de Caminos de California del Área de Fresno recibió una llamada sobre una colisión de tráfico sobre la ruta estatal 99 en dirección al sur a la altura de la avenida North.

Los oficiales y el personal de emergencia médica respondieron al lugar para investigar y brindar auxilio a los involucrados.

La investigación preliminar indica que un semirremolque circulaba por el carril de la extrema derecha de la ruta 99 en dirección al sur a una velocidad cercana a las 55 mph.

Un sedán Honda también conducía en el carril de la extrema derecha de la ruta estatal 99 en dirección sur a una velocidad superior a las 55 MPH.

Por razones desconocidas, el conductor del Honda no redujo la velocidad ni cambió de carril cuando se acercó al tráiler y chocó contra la parte trasera del remolque.

El piloto del automóvil quedó atrapada debajo del tráiler, sostuvo lesiones críticas y fue declarada muerta en el lugar.

Se desconoce si el alcohol, las drogas o la fatiga jugaron un factor en este accidente.

Contáctanos