Aeropuerto de Fresno

Viajeros en el aeropuerto de Fresno tienen 900 nuevos estacionamientos y disfrutan de música ambiental

Autoridades locales y del Aeropuerto Internacional de Fresno-Yosemite dieron la bienvenida a la temporada de viajeros más ocupada del año, y lo hicieron con novedades.

Telemundo

FRESNO, California - Agregaron nuevos 900 estacionamientos para facilitar la llegada y salida de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Fresno, cuyas autoridades anunciaron que ya están listos para recibir a los viajeros que usen el terminal aéreo.

"Las instalaciones del aeropuerto estarán limpias y cómodas, y el personal estará disponible para dar la bienvenida a los pasajeros que lleguen, así como a los amigos y familiares que han venido a darles la bienvenida a Fresno", indicaron autoridades mediante un comunicado.

“Las fiestas son una época alegre que une a familias y seres queridos”, agregó el alcalde Jerry Dyer. Con el ánimo de ofrecer una experiencia sin contratiempos y a la vez con alegría, el Aeropuerto de Fresno ha dispuesto 900 nuevos sitios de estacionamiento y la implementación de un programa musical, que incluye piaistas en vivo.

La idea es poder dar una cordial bienvenida o un hasta prontoa quienes arriben al Valle Central de California. Por tratarse de una época del año muy congestionada, se recomienda a los viajeros que lleguen temprano y consulten con su aerolínea cualquier requisito para garantizar viajes de vacaciones sin problemas.

Autoridades señalaron que "el nuevo garaje facilitará el estacionamiento y el vuelo. Además de los 900 espacios, incluye puestos para personas con capacidades diferentes (según la ADA), estaciones de carga para vehículos eléctricos (EV), y quioscos de pago.

Aeropuerto Internacional de Fresno (lobby)

Actualmente, Desde el Aeropuerto Internacional Fresno-Yosemite FAT salen vuelos diarios sin escalas a Chicago, Dallas, Denver, Las Vegas, Los Ángeles, Phoenix, Portland, Reno-Tahoe, Salt Lake City, San Diego, San Francisco, Seattle y Guadalajara, León. Morelia y Ciudad de México en México.

Contáctanos