tulare

Víctima alcanza a reportar el ataque pero muere en el hospital; arrestan al sospechoso

La policía de Tulare investiga el asesinato de Narion Morris, ocurrido la madrugada del miércoles.

TULARE, California.- Eran la 1:20 de la madrugada cuando oficiales de la policía de Tulare recibieron una llamada diciendo que le habían disparado. La víctima murió horas después en el hospital, y en menos de 48 horas oficiales detuvieron al sospechoso de su muerte.

De acuerdo al informe, los oficiales llegaron hasta el área de Maple con D Street por una persona que presentaba una herida de bala. "Fue transportado a un hospital local, donde más tarde sucumbió a sus heridas", señala la policía.

Los detectivbes siguieron un par de pistas la misma noche del homicidio e identificaron al presunto responsable, Christopher Atkins, quien finalmente fue arrestado la noche del jueves.

"Se desplegó el equipo de Tulare SWAT e ingresó a la casa, momento en el que dos sujetos fueron detenidos", reportan los oficiales.

Tras las entrevistas, uno fue puesto en libertad en espera de una mayor investigación, y Christopher Atkins, de 31 años, fue transportado a la cárcel del condado de Tulare y enfrenta cargo por asesinato.

Angélica Ramírez, de 10 años al momento de su desaparición y muerte, fue secuestrada desde un mercadillo en Visalia, en marzo de 1994.
Contáctanos