arrestos

Víctima llama al 911 para reportar que era perseguida; arrestan a sospechosos de su muerte

La policía de Fresno entregó detalles de lo ocurrido el pasado 31 de julio cuando un tiroteo entre vehículos terminó en un accidente mortal.

Fresno PD

FRESNO, California - Autoridades de Fresno dieron a conocer el arresto de dos sujetos supuestamente responsables de la muerte de Mary Lou Flores, ocurrida el 31 de julio cuando escapaba de un vehículo.

De acuerdo a la policía de Fresno, Joohnny Tapia y Nicole Williams fueron identificados como los ocupantes del automóvil que perseguía a Flores y a otras 4 personas que iban con la víctima.

Poco antes de las 7:00 p.m del 31 de julio, oficiales llegaron hasta el estacionamiento del Walmart Supercenter, ubicado sobre el 4080 de Shaw Avenue, para investigar el reporte de un hombre herido dentro de un vehículo.

Previamente, tanto Flores como el joven herido de bala se vieron involucrados en un distrubio en un sitio cercano. Ambos se fueron en sus vehículos separados, sin embargo, otro carro, un Toyota Rav4, comenzó a perseguirles.

Durante la persecución, el conductor del Rav4 disparó múltiples tiros, uno de los cuales alcanzó al hombre de 24 años, dijo el vocero de la policía de Fresno, Paul Cervantes.

Luego, ambos sospechosos continuaron detrás de Mary Lou Flores, quien finalmente se estrellaría contra baranda encontrando la muerte.

Tras el accidente ocurrido en la cuadra 4100 de Brawley Avenue, ambos ocupantes escaparon a pie. Mientras que la conductora de 66 años fue declarada fallecida en el lugar.

Una semana después del disturbio, tirote y accidente mortal, autoridades arrestaron a Tapia y Williams como los presuntos responsables. Él enfrenta cargos de asesinato, varios cargos por intento de homicidio, y agresión con un arma mortal.

Aunque se realizó un arresto, los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre este evento que se comunique con el Departamento de Policía de Fresno.

El Programa Alto al Crimen presente en California y otros estados busca animar a la comunidad a ser parte en la lucha contra el crimen de manera anónima y a cambio de una compensación económica.
Contáctanos