La familia prepara los servicios fúnebres de Jampier Quintero y buscan repatriar su cuerpo a Venezuela.
FRESNO, California.- Familiares, amigos y miembros de la comunidad se reunieron el martes por la noche para recordar a Jampier Quintero, el padre hispano que murió al tratar de salvar a sus hijos cuando se desató una balacera en la barbería en la que esperaban por un corte de cabello.
Quintero fue recordado por sus seres queridos a través de capítulos de la Biblia que fueron leídos por un pastor en el evento. Además, Marcia Quintero, hermana de la víctima, dedicó unas palabras a su hermano:
Noticias California: Disponible aquí 24/7

“En medio de mi dolor quiero darle toda la Gloria a Dios. Yo sé que va a llenar de fuerza a mi familia en Venezuela. A mi madre, a mi padre, a mis hermanos, a sus hijos y a los que estamos aquí también porque Dios está con nosotros”, señaló.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

La vigilia del martes por la noche fue la primera de varias que se realizarán en los próximos días a partir de las siete de la noche en la iglesia donde Jampier acudía regularmente con su familia.
La dirección es 357 N Glenn Ave, en la ciudad de Fresno.
¿Qué se sabe del tiroteo en el que murió Jampier Quintero?
El incidente sucedió el 19 de abril, cuando Jampier y sus hijos se encontraban en la barbería esperando su turno para un corte de cabello.
La Policía de Fresno señaló que el sospechoso se encontraba dentro de la barbería y estaba sentado mientras le hacían el corte de cabello, cuando se inició una discusión entre las personas que estaban presentes.
En algún momento, el sospechoso sacó un arma y comenzó a disparar. Uno de los heridos fue Jampier.
El Departamento de Policía de Fresno continúa investigando el caso y piden a la comunidad que si saben algo, lo reporten al (559)498-7867.