Merced

Viva de milagro: mujer secuestrada se salva de ser asesinada por su ex novio en Merced

Generic caution tape with police lights in the background.
Shutterstock

MERCED, California – Una mujer estuvo a punto de ser asesinada después de que, según el alguacil, su ex novio y la pareja de este, la secuestraron y le dispararon mientras intentaba escapar.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el 12 de octubre, aproximadamente a las 9:30 a.m., los agentes del alguacil del condado Merced respondieron al área de West Highway 140 y Rosa Road, en Stevinson, para investigar un informe de una víctima que decía que había sido secuestrada y amenazada de muerte por su ex novio.

A través de una larga investigación, se descubrió que el sospechoso y su novia actual habían secuestrado a la víctima en su propia casa.

Las autoridades dijeron que la víctima pudo escapar, pero fue perseguida por los sospechosos mientras intentaba huir.

Además, las autoridades indicaron que los sospechosos también habían disparado en contra de la mujer, por lo que este caso también se investiga como intento de asesinato.

El equipo S.W.A.T del alguacil del condado Merced ejecutó una orden de registro en la cuadra 21000 de la 4ta avenida, en Stevinson y los dos sospechosos fueron arrestados sin incidentes.

Los sospechosos fueron identificados como Víctor Martínez Núñez, de 36 años, y Elizabeth Cisneros, de 39 años.

Ambos fueron ingresados en la cárcel del condado Merced por intento de asesinato y secuestro, indicaron las autoridades.

Contáctanos