Merced

¿Vives en Merced? Podrías recibir una tarjeta de regalo

El programa tiene como objetivo principal ayudar a las familias y negocios locales que han resultado afectados por la pandemia del coronavirus.

Ayuda financiera
SHUTTERSTOCK

Funcionaros de la ciudad de Merced anunciaron un nuevo programa que otorgará tarjetas de regalo prepagadas a sus residentes.

Según con las autoridades, los hogares de la ciudad recibirán próximamente una carta en la cual encontrarán un código que podrán canjear por $ 25 en productos y mercancía en las empresas locales participantes.

El programa se diseñó con la finalidad de apoyar a las familias y a los comercios locales que han sido impactados por la pandemia del COVID-19.

"Estos son tiempos difíciles para nuestros residentes y nuestra comunidad empresarial", dijo el alcalde Mike Murphy. “Cualquier cosa que podamos hacer para ayudarlos beneficiará a la ciudad a largo plazo. Esto es parte de un paquete de asistencia financiera que la ciudad reunió para ayudar a las personas durante esta crisis ", agrego el funcionario.

El Programa de Recuperación COVID-19 de la Ciudad también incluye asistencia para inquilinos, pequeñas empresas, Bancos de Alimentos, la Asociación de Hoteles y Moteles y un reembolso único de la factura de servicios públicos para todos los clientes por un total de $ 2.37 millones en ayuda.

El Fondo de Oportunidades del Valle Central proporcionó $ 250,000 para el programa, y ​​la Ciudad lo igualó con otros $ 250,000.

Los residentes de Merced recibirán información sobre el programa dentro de los próximos 90 días.

Para más información puedes visitar el sitio web de la ciudad.

Contáctanos