Navidad en el Valle Central

Voluntarios y agencias policiales reparten miles de juguetes en Fresno

Más de dos mil regalos han sido entregados entre las comunidades más necesitadas de Fresno y alrededores. Distintos departamentos de policía del Valle realizaron colectas exitosas.

Telemundo

Menores de escasos recursos en Fresno festejaron la magia de la Navidad. Familias agradecieron la ayuda.

VALLE CENTRAL, California.- La Patrulla de Caminos de California, en Fresno, logró recolectar dos mil juguetes en su campaña "CHiPs por niños", lo que fue posible gracias a la donación de los propios vecinos y dos grandes sponsors: Wallgreens y Panelli Passing Academy.

En una publicación en redes, la agencia que vigila las carreteras, agradeció por la posibilidad de alegrar 2 mil corazones en esta temporada navideña. Por su parte, los oficiales de la Policía de Fresno hicieron una entrega en el parque El Dorado, en el norte de la ciudad.

La concejala por el distrito 1 de Fresno, Esmeralda Soria, lideró la novena entrega de juguetes en la comunidad, que benefició a 276 niños, y 176 familias de la comunidad San Joaquin Estates, en el centro de la ciudad.

La Policía de Sanger hizo lo suyo el fin de semana al entregar comida y juguetes para esta Navidad a 10 familias necesitadas.

Policía de Sanger, entrega de juguetes de Navidad.
Exit mobile version