Accidente

Vuelca autobús de Greyhound lleno de pasajeros en Visalia

Police Line Do Not Cross
Getty Image

VISALIA, California – Las autoridades de Visalia se encuentran investigando un accidente en el que un autobús de Greyhound, repleto de pasajeros, se salió de control mientras se desplazaba por la carretera 99.

El 3 de agosto de 2022, aproximadamente a las 3:15 a.m., el Centro de Comunicaciones de Fresno recibió una llamada de un accidente de tráfico en la ruta estatal 99 en dirección norte de la avenida 264.

Personal médico respondió al incidente mientras los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California investigaban el accidente.

Durante la investigación preliminar, se determinó que un hombre, identificado como Pinkney, conducía un autobús Greyhound, con aproximadamente 34 pasajeros, en dirección norte por la 99 y por razones aún no determinadas, el perdió el control del autobús.

El autobús se estrelló contra una cerca de tela metálica que bordeaba la autopista y volcó sobre su lado derecho hacia un estacionamiento.

Varios de los pasajeros reportaron lesiones menores a moderadas como resultado del accidente y fueron transportados al Centro Médico de Salud Kaweah para recibir tratamiento.

De acuerdo con las autoridades, las drogas y el alcohol no parecen ser un factor en este momento.

La causa del accidente sigue bajo investigación.

Cualquier persona con información puede comunicarse con la Oficina de CHP Visalia.

Contáctanos