tulare

Vuelco en supuesto incendio mortal: acusan a sospechoso de asesinato en Tulare

El jueves 20 de enero, bomberos de Tulare combatieron las llamas en un trailer de la ciudad, donde hallaron a una anciana muerta entre los escombros.

TULARE, California.- El fiscal de distrito, Tim Ward, anunció este lunes que se presentaron cargos penales en contra de Anthony Barra por el incendio de una casa móvil. Lo que pareció un muerte accidental es hoy una investigación de asesinato.

Anthony Barra, de 25 años, fue acusado por asesinato en primer grado con acusaciones especiales de uso de un arma mortal. De acuerdo al reporte de la Fiscalía, el delito se cometió durante un robo, donde el sospechoso aplicó tortura a la víctima.

Barra enfrenta múltiples cargos criminales, entre los que incluye, abuso de ancianos con resultado de muerte, tortura, provocar un incendio, además de otros delitos graves de segundo grado, como robar un vehículo, resistencia a un agente del orden público, hurto y agresión menor.

El sospechoso se encuentra actualmente bajo custodia y este lunes será ingresado a la cárcel del condado Tulare. "Si es declarado culpable, Barra enfrenta una posible sentencia máxima de muerte o cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional", indica el comunicado de la Fiscalía distrital.

Bomberos llegaron para controlar la emergencia, sin embargo, una vez extinguido el fuego encontraron el cuerpo de una mujer de 74 años.
Contáctanos