Mexico

“Que me entierren vivo”: candidato mexicano hace campaña política dentro de un ataúd

“Si no cumplo, que me entierren vivo”, ofreció Carlos Mayorga a sus seguidores que participaron en el acto simbólico.

Telemundo

CIUDAD JUAREZ - Un candidato mexicano empezó su campaña política con una particular forma: desde un ataúd.

Se trata del candidato a diputado federal por el Distrito 02 del Partido Encuentro Solidario (PES), Carlos Mayorga, quien usó un féretro como símbolo de su campaña y desde el que fue fotografiado por sus simpatizantes y curiosos.

“Si no cumplo, que me entierren vivo”, dijo Mayorga este jueves durante la "ceremonia fúnebre" que se realizó en las inmediaciones del Puente Internacional Zaragoza en Ciudad Juárez, México.

“Soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos, a los que no les interesa ayudar a quienes deberían representar, diputados locales y federales que al llegar al poder se olvidan y matan a su pueblo y que quieren resucitar con más promesas durante las campañas electorales”, manifestó el candidato apenas salió del ataúd, el cual fue llevado hasta el puerto fronterizo por una carrosa de la Funeraria Milagros.

Algunos de los automovilistas y peatones pusieron cara de asombro cuando pasaron por el puerto fronterizo, debido a la presencia de féretro y personal vestido con trajes blancos de protección sanitaria.

Contáctanos