Nuevo México

Nuevo México: Dos muertos y 10 heridos en accidente carretero

El Consulado General de México informó que de diez personas heridas, nueve son nacionales mexicanos.

Telemundo

CONDADO DOÑA ANA - Dos personas murieron y otras diez quedaron heridas la mañana del miércoles en un accidente en Santa Teresa, Nuevo México, informó la Oficina del Sheriff del Condado Doña Ana (DASCO, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron entre la McNutt Drive y Airport Road alrededor de las 4:45 a.m.

La Patrulla Fronteriza, Sunland Park Fire y el Departamento de Seguridad Pública de Nuevo México acudieron a la escena del incidente donde al menos una docena de personas estaban dentro del vehículo en el momento del accidente.

El Consulado General de México dijo que la camioneta tipo SUV que transportaba a 12 personas, incluidas el chofer y su copiloto, se accidentó en la ciudad de Santa Teresa, Nuevo México.

Si bien las autoridades locales continúan con la investigación de este incidente, han confirmado que hasta el momento han fallecido dos personas cuya identidad es desconocida.

“Se tiene conocimiento que, de diez personas heridas, nueve son nacionales mexicanos”, dice un comunicado.

“El Consulado General de México en El Paso, Texas, dará puntual seguimiento a la evolución médica de las personas hospitalizadas, manteniendo estrecho contacto tanto con los familiares, como con las autoridades de procuración de justicia y hospitalarias correspondientes”, se añade.

Contáctanos