Tijuana

Captado en video: atacan a tiros a policías de México a bordo de una patrulla

Telemundo

TIJUANA- En fuertes imágenes se captó el momento en el que policías que patrullaban en la colonia tres de octubre al este de Tijuana, México, fueron atacados a tiros el domingo por la noche.

Las imágenes fueron proporcionadas por el portal de Punto Norte a TELEMUNDO 20, y ahí se mostró como dos sujetos lesionaron a dos oficiales de la policía municipal al dispararles con armas de fuego mientras patrullaban la colonia tres de octubre.

De acuerdo al secretario de Seguridad municipal, los oficiales recibieron una llamada de alerta al 911 cerca de las 10 p.m. del domingo, que los dirigió a una zona recóndita de la calle Punta Arenas, donde se generó la agresión.

El secretario aseguró que había visitado a los oficiales de policía hospitalizados en diferentes puntos de la ciudad y que estaban bien de salud, a pesar de sus heridas. Uno de ellos presentaba un roce en la frente generado por la bala y otro tenía una lesión en la extremidad inferior.

El secretario de Seguridad mandó un mensaje a los dos hombres que agredieron a los oficiales y les dijo que la policía seguiría haciendo su trabajo a pesar de actos como este.

Contáctanos