Larga filas para voto fronterizo en Nogales

Ciudadanos que radican en EU y quienes se encuentran en tránsito, dispuestos a esperar para ejercer su voto.

9 fotos
1/9
2/9
Organizaciones pro inmigrantes coordinaron caravanas desde Phoenix y Tucson para apoyar a mexicanos en Arizona que decidieron votar en las casillas especiales de Nogales, Sonora.
3/9
TELEMUNDO ARIZONA
El cierre de las casillas es a las 6 de la tarde, informó el Instituto Nacional Electoral.
4/9
TELEMUNDO ARIZONA
Hasta las 12:10 horas, el 71.59% de las casillas en Sonora estaban reportadas como instaladas ante el Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE).
5/9
TELEMUNDO ARIZONA
De acuerdo al Instituto Estatal Electoral, se proyecta que para las 14:00 horas cuando se reanude la sesión permanente, se tenga el conteo total de las casillas ya instaladas.
6/9
TELEMUNDO ARIZONA
La apertura tarde en algunas zonas y el limitado número de boletas en las casillas especiales generó inconformidad en algunos votantes.
7/9
TELEMUNDO ARIZONA
En Sonora se eligen a 21 diputados locales de mayoría relativa, 12 diputaciones locales de representación proporcional y 72 ayuntamientos.
8/9
TELEMUNDO ARIZONA
Más de 12 personas hicieron el viaje desde Phoenix hacia Nogales, Sonora para participar en los comicios, sin importar el calor y la prolongada espera.
9/9
TELEMUNDO ARIZONA
Falta de paquetería electoral y apertura tardía fueron algunas de las quejas de los votantes que se encontraban en las casillas especiales.
Contáctanos