Famosos

“La Chilindrina” da positivo a COVID-19; “nada de gravedad”, dice

María Antonieta de las Nieves aclara versiones de su estado de salud.

chilindrina-despedida

CIUDAD DE MÉXICO - La actriz María Antonieta de las Nieves, más conocida por su personaje de "La Chilindrina", dio positivo a COVID-19 tras un viaje que habría realizado a Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la actriz de 71 años confirmó su condición de salud que había sido comentada ya en varios medios mexicanos.

De acuerdo con las versiones, "La Chilindrina" estaba en su casa de Mérida, Yucatán, cuando se sintió mal, fue al neumólogo, quien la diagnosticó y le habría sugerido una atención especializada.

Sin embargo, versiones indican que la actriz rechazó la recomendación y, en vez de ello, pidió ser trasladada a Ciudad de México, donde permanece en su domicilio con todos los cuidados.

Ante las diversas versiones, la propia "Chilindrina" informó que, pese a todos los cuidados que tuvo para no contagiarse, salió positiva en la prueba. 

La actriz, que apenas el 22 de diciembre celebró su cumpleaños, añadió que se siente bien y que parece como si solo hubiera sido un resfriado común. Nada de gravedad.

También, se tomó un momento para desear un feliz año 2022 a sus seguidores.

Contáctanos