Abuso sexual infantil

Autoridades: padrastro violaba a menor y la madre lo filmaba con el celular

El horrendo caso ocurre en el mismo sector donde un padre violó y embarazó a su hija.

Telemundo

La Policía Nacional de Ecuador arrestó a una madre acusada de grabar la violación y el abuso sexual a su hija de 14 años por parte de su pareja. El caso que indigna a la nación andina ocurrió en la localidad de El Triunfo. 

Se trata del mismo sector donde un padre abusó de su pequeña desde los 9 años. La niña, ahora de 13, está embarazada de siete meses. 

El nuevo caso salió a la luz luego de que el sistema de emergencia ECU911 atendió el reporte de una mujer sobre la desaparición de su hija. La policía halló a la menor oculta en una zona despoblada aledaña a la vivienda. 

Fue entonces cuando la adolescente relató a los oficiales que huyó de casa debido a los abusos constantes de su padrastro, identificado como Rodolfo Carlos M. A.

La víctima dijo que su madre no solo presenciaba las violaciones, también las filmaba con su celular. 

La madre admitió que grabó el abuso y dijo que lo hacía porque su pareja la amenazaba con un arma de fuego.

El NYPD está a la caza de un hombre hispano acusado de seguir a una mujer dentro de su edificio en El Bronx e intentar violarla frente a su hija menor.

La policía encontró en la vivienda una escopeta y un celular con evidencia. La niña fue trasladada a Guayaquil para recibir atención médica. 

La madre y el presunto agresor fueron arrestados por cargos de violación, abuso sexual y pornografía infantil. El hombre enfrenta hasta 40 años de prisión.

La Fiscalía ecuatoriana también añadió cargos por la posesión ilícita de un arma de fuego. 

Contáctanos