Forever 21 publica mapa que muestra tiendas que cerrarán

Casi 180 locales podrían dejar de operar como parte de sus procedimientos de bancarrota.

    processing...

    Forever 21 Store Closures

    Close to 180 Forever 21 stores may close as part of the fast-fashion behemoth's bankrupcy proceedings. Click on the map below to see if any of the closures are in your area.

    Data: CNBC; Nina Lin/NBC

    CNBC reportó este martes la publicación de una lista, por parte de la cadena Forever 21, de las casi 180 ubicaciones que podría cerrar como parte de sus procedimientos de bancarrota.

    De acuerdo con CNBC, cuando el minorista de ropa se declaró en bancarrota el domingo por la noche, dijo que tenía 549 tiendas en Estados Unidos y 251 ubicaciones a nivel internacional, destacó CNBC.

    Los cierres planificados representan aproximadamente un tercio de toda la flota de tiendas de Forever 21 en Estados Unidos, según CNBC.

    La lista de cierre de la tienda publicada el martes incluye la tienda Forever 21 en el World Trade Center, propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield, en Nueva York. Tiene en total 18 ubicaciones propiedad de Westfield.

    También en la lista de cierre de tiendas se encuentran las tiendas de Forever 21 en SoHo en Nueva York y en el Mall of America.

    Esta es la lista de las tiendas Forever 21 que cerrarán: