Puerto Rico

Hallan pozo con 19 caimanes en casa abandonada donde buscaban a padre desaparecido

Las autoridades llegaron al lugar tras recibir confidencias.

Telemundo

La Policía encontró el jueves 20 caimanes, armas y drogas en una residencia abandonada en el sector Cerro Gandía, en Manatí, Puerto Rico.

Además de los 20 caimanes de diferentes tamaños, los oficiales hallaron cuatro rifles, 874 municiones de diferentes calibres, cargadores, sustancias controladas y dos chalecos antibalas. No hubo arrestos.

Personal del Departamento de Recursos Naturales se hizo cargos de los caimanes.

A preguntas sobre si estos animales eran utilizados para propósitos criminales, el teniente coronel Roberto Rivera indicó que no lo pueden descartar.

"Yo sé que como mascotas no son", dijo Rivera.

Buscaban a joven desaparecido, cuya investigación continúa.

Durante el operativo, las autoridades también realizaban la búsqueda de Josbriel Manuel Rivera Maldonado, de 28 años, reportado como desaparecido desde el 21 de agosto.

"Necesito encontrar a mi hijo. Es muy desesperante", lamenta.

Rivera Maldonado desapareció el domingo 21 de agosto a la 1:38 am, cuando fue visto por última vez por cámaras de seguridad en un garage de gasolina de Vega Baja que visitó en su vehículo Infiniti Q50, año 2016, color gris, tablilla IVA-029, de camino a buscar a su novia en el Coliseo de Puerto Rico.

El padre de un niño de 5 años, fue descrito de tez blanca, ojos marrones, pelo negro, 5’3’’ de estatura, 120 libras de peso, cabello blanco y posee múltiples tatuajes: uno cerca del cuello de tres triángulos, en el brazo izquierdo uno con el nombre de Valentino y otro en la espalda con un Dios egipcio.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón largo gris, camisa roja y zapatos blancos. 

La División de Homicidios del área de Vega Baja está a cargo de la búsqueda del hombre desaparecido.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos