Puerto Rico

Puerto Rico: velan en un “fourtrack” a hombre que falleció en accidente de tránsito

Se trata de Jesús O. Pacheco Ayala de 27 años que se accidentó mientras conducía un "Can-Am" en la madrugada del pasado domingo.

Telemundo

Este jueves, se llevó a cabo el velatorio de Jesús O. Pacheco Ayala, un hombre de 27 años, residente de Corozal, que perdió la vida tras accidentarse en un vehículo “Can- Am” en la madrugada del pasado domingo.

Pacheco Ayala fue expuesto encima de un “fourtrack” en la Funeraria Rolón en Toa Alta. Según supo Telenoticias, el joven había pedido que cuando muriera lo velaran así.

En el accidente, que ocurrió en la carretera 199 frente a la Urbanización Sans Souci en Bayamón, según el reporte de la Policía, Pacheco Ayala rebasó una luz roja sin tomar las debidas precauciones, lo que provocó que fuera impactado en su lado frontal derecho por un Hyundai Accent, que manejaba una joven de 18 años.

Tras el impacto, el conductor del Can- Am invadió el carril contrario e impactó la parte frontal izquierda de un auto Audi.

Pacheco Ayala fue transportado hasta el Hospital Doctor’s Center en Bayamón en condición crítica, donde horas más tarde falleció.

La División de Patrullas de Carreteras de Bayamón se hizo cargo de la investigación.

Más casos policiacos.

Contáctanos