Demandan a Burger King por la "Impossible Whopper"

Phillip Williams dice que su orden se había cocinado en la misma parrilla con productos cárnicos.

Vegano demanda a Burger King por hamburgesa Impossible Whopper

Burger King es demandado por un vegano sobre su variante sin carne conocida como “Impossible Whopper” por 5 millones de dólares.

(Publicado miércoles 20 de noviembre de 2019)

FLORIDA - Un hombre de Miami presentó una demanda en un tribunal federal contra el gigante de la comida rápida Burger King, a quien acusa de que la opción de hamburguesa sin carne Impossible Whopper que habría ordenado se cocinaba en la misma parrilla que otros productos cárnicos.

La demanda presentada en el Distrito Sur de Florida dice que el vegano Phillip Williams, ordenó el sándwich en agosto pasado en un lugar en Atlanta. Williams dijo que pagó un "precio premium" por el sándwich, que según la publicidad no tiene nada de carne.

Williams alega que sufrió pérdidas monetarias por la cantidad que pagó por el sándwich y afirma que no habría realizado la compra si hubiera sabido el método de cocción. Varios otros consumidores han presentado quejas similares en línea.

En respuesta a las solicitudes de varios medios de comunicación, la compañía no ha comentado nada sobre el caso.

Con la sede central en Miami, décadas después de haber sido fundada en el sur de la Florida, Burger King reportó su mejor trimestre en cuatro años con la introducción de la variante de hamburguesa Impossible Whooper.

    processing...