Florida

“Pagué $ 15,000”: dice que gastó mucho por vacaciones en Disney para ser arrestado por no tomarse la temperatura

Telemundo

Un hombre de Louisiana que viajó para visitar los parques temáticos de Florida, terminó haciendo una visita a prisión cuando presuntamente se negó a que le tomaran su temperatura en un restaurante.

Kelly Sills, de 47 años, fue arrestado el 13 de febrero en Disney Springs luego de que se saltó la prueba en el restaurante The Boathouse y se negó nuevamente cuando un empleado le pidió tomarle la temperatura, dijeron las autoridades.

La revisión de temperatura, así como el uso de mascarillas, es una de las medidas más comunes de establecimiento para controlar la propagación de COVID-19.

Tras la negación del turista, agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Orange le pidieron que se retirara del sitio pero Sills se negó, argumentando que había pagado mucho dinero por sus vacaciones.

"Pagué $15,000", se le puede escuchar decir al hombre de Baton Rouge en un video de las cámaras corporales de los oficiales presentes y que fue divulgado recientemente.

Se emitió una orden de arresto para el hombre de 53 años.

En las imágenes, se puede escuchar también a una mujer que parece intentar convencer a los oficiales de que no esposen a Sills.

"Todo lo que tenía que hacer era tomarse la temperatura, eso era todo", respondió un oficial mientras lo escoltaba fuera del lugar.

Sills se habría declarado no culpable de los cargos de entrar a propiedad ajena sin autorización. Se espera que tengan un audiencia en corte el lunes 5 de abril.

El conductor fue atacado por negarse a llevara a las pasajeras sin mascarilla y todo quedó captado en video.
Contáctanos