Parques Temáticos

Parques temáticos modifican sus políticas de coronavirus, algunas comenzando desde este jueves

A partir del jueves, ya no se controlará la temperatura de los huéspedes antes de ingresar a la propiedad y los marcadores de distancia social se acercarán de 6 a 3 pies.

Telemundo

ORLANDO, Florida - Con la nueva orientación de los CDC y otros líderes en salud en mente, Universal Orlando Resort, parte de nuestra familia de NBC Universal y Telemundo, está eliminando los controles de temperatura y reduciendo los requisitos de distanciamiento social en sus parques temáticos.

A partir de este jueves, ya no se controlará la temperatura de los huéspedes antes de ingresar a la propiedad y los marcadores de distancia social se acercarán de 6 a 3 pies.

Mientras se llevan a cabo esos dos cambios, el parque temático aún no tiene planes de hacer enmiendas a sus otras precauciones de seguridad contra el coronavirus, incluido su mandato de mascarilla.

“La salud y seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo es siempre nuestra principal prioridad. Continuamos revisando las pautas de los CDC y trabajamos con los funcionarios de salud locales mientras actualizamos nuestros protocolos de salud y seguridad ”, dijo una portavoz de Universal en un comunicado.

“Según la orientación del gobierno y los funcionarios de salud locales, a partir del jueves 6 de mayo, estamos implementando tres pies de distanciamiento social en todo nuestro destino y ya no estamos realizando controles de temperatura. Todos los demás protocolos de salud y seguridad existentes se mantendrán en su lugar ".

El anuncio se produjo este miércoles poco después de que se conociera la noticia de que Disney World detendría las pruebas de temperatura en sus propiedades de Florida Central a finales de este mes.

Muchas personas se desmayan, sufren mareos y náuseas, entre otros, por la fobia a las agujas y no por los efectos de la vacuna, según los CDC.

El gobernador Ron DeSantis firmó un par de órdenes ejecutivas que anulan cualquier restricción de COVID-19, incluidos los mandatos de mascarilla, promulgados por los gobiernos locales, pero las empresas privadas aún pueden establecer reglas como les plazca.

Universal Studios Florida, Universal's Islands of Adventure y Universal's Volcano Bay cerraron en marzo de 2020 cuando los casos de coronavirus comenzaron a aparecer en Florida.

El trío de parques reabrió en junio de 2020 con controles de temperatura, requisitos de cobertura facial y otras precauciones implementadas.

Quienes tuvieron coronavirus tendrían inmunidad completa contra el virus al recibir una sola dosis de la vacuna, según un estudio reciente.

Por su parte, Walt Disney World Resort anunció este miércoles que eliminará gradualmente los controles de temperatura en el lugar para los empleados a partir del 8 de mayo y para los huéspedes el 16 de mayo.

Disney dijo que está haciendo ajustes con el apoyo de los funcionarios gubernamentales y de salud locales a medida que la orientación de los expertos en salud continúa evolucionando.

"Desde la reapertura, hemos considerado la orientación de las autoridades de salud pública, agencias gubernamentales y nuestro propio equipo de expertos en salud y seguridad a medida que evaluamos y actualizamos las medidas de salud y seguridad para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19", publicó Disney en su sitio web. . "Continuaremos siguiendo la guía de los líderes de salud y seguridad en el futuro y, lo que es más importante, alentaremos a las personas a vacunarse".

Disney implementó las pruebas de temperatura al reabrir en julio pasado después de haber estado cerrado durante meses debido a la pandemia de coronavirus.
Se recomienda a los visitantes del parque que controlen las temperaturas antes de salir de casa, como medida adicional de precaución.

Disney no ha anunciado ningún cambio en sus políticas de cobertura facial. Todos los invitados (de 2 años en adelante) y empleados deben cubrirse la cara, incluidos los que han recibido la vacuna COVID-19. Los invitados pueden quitarse temporalmente las cubiertas faciales mientras comen, beben o toman una foto al aire libre activamente, pero deben permanecer inmóviles y mantener una distancia física adecuada.

Contáctanos