be real

Esta red social se mantiene #1 y es la nueva pesadilla de Instagram y TikTok

"BeReal es la aplicación para compartir fotos más simple para compartir una vez al día su vida real en una foto con amigos", lee la descripción de la aplicación.

Telemundo

SAN FRANCISCO, California- Es la aplicación del momento y se ha convertido en la #1 durante las pasadas semanas, tanto en Apple como en Android.

'Be Real App' es la nueva red social que te permite subir solamente una imagen al día y está diseñada para tomar una selfie y una foto frontal simultáneamente. Todo esto en un lapso de dos minutos con el propósito de descubrir qué están haciendo tus amigos a través de las fotografías.

La idea es mostrarse tal como eres: sin filtros, sin posar o sin ir a un lugar específico para tomarte un foto.

Los administradores aclaran que si no te gusta tu captura y quieres borrar la foto tienes solo una oportunidad para hacerlo.

Además, la red social te da la oportunidad de hacer desafíos únicos durante algunos días, reaccionar con tus RealMojis como los "stickers" de tus chats de iMessage y ver opcionalmente dónde están tus amigos en el mundo cuando publican su 'BeReal'.

La aplicación de origen francés que se lanzó en 2020 está ganando popularidad rápidamente entre usuarios y generaciones promocionando una oportunidad para que la gente "sea real", con más de 8 millones de descargas.

La compañía asegura que la aplicación no te hará perder el tiempo, pondrá a prueba tu creatividad y te dará la oportunidad de mostrarle a tus amigos quién eres en realidad, aunque en ocasiones puede ser adictivo, podría frustrarte o hasta puedas tener un accidente de bicicleta.

"BeReal es la aplicación para compartir fotos más simple para compartir una vez al día su vida real en una foto con amigos", lee la descripción de la aplicación en el AppStore.

Desde un acercamiento diferente, la app permite que puedas socializar y fotografiar a diferencia TikTok e Instagram.

Contáctanos