texas

Acusan a exoficial en centro correccional en Texas de tener sexo con un reo de 17 años

Si es hallada culpable la mujer podría pasar hasta 99 años en prisión.

Telemundo

Mallory Jean Largo, de 31 años y exempleada en un centro correccional juvenil privado ubicado en Granbury, Texas, fue arrestada luego de que las autoridades la acusaran de tener una relación sexual con un reo de 17 años mientras ella era oficial de supervision juvenil de dicha institución carcelaria.

Largo enfrenta un cargo de violación de derechos civiles al presuntamente tener actividad sexual impropia con una persona bajo custodia o bajo su supervisión. De ser hallada culpable la mujer se expone a ser condenada a cumplir como mínimo cinco años y a un máximo de 99 años tras las rejas.

La exoficial fue detenida el pasado 17 de mayo de 2022 por agentes de la Oficina del Inspector General (OIG, por sus siglas en inglés) por delito grave antes mencionado luego de que culminara una investigación en su contra. Según la pesquisa, a raíz de un incidente en Rite of Passage, se cree que Largo tuvo contacto sexual con el joven de 17 años.

Este caso será procesado por el fiscal de distrito del condado Hood. La Oficina del Inspector General es la agencia legalmente responsable de investigar las denuncias penales que involucran a menores confinados, empleados, contratistas y programas del sistema de justicia juvenil de Texas.

Contáctanos