ASALTO AL CAPITOLIO

Tomando cerveza en el Capitolio: acusan a hombre de Texas de participar en el violento asalto

"No siempre asalto el Capitolio de EEUU, pero cuando lo hago, prefiero Coors Light", dijo el hombre en un video durante el violento asalto al edificio federal.

Telemundo

FORT WORTH, Texas - Un hombre del norte de Texas fue arrestado luego de que las autoridades federales lo acusaron de participar en el asalto del 6 de enero al Capitolio de Estados Unidos mientras sostenía una cerveza en el importante edificio federal.

Una denuncia penal revelada el miércoles en Washington DC, acusa a Thomas Paul Conover de entrar y manifestarse ilegalmente dentro del Capitolio y de alterar el orden público.

La denuncia alegaba que Conover no solo participó en la incursión del Capitolio, sino que también publicó fotos y videos de su participación en su página de Facebook.

Un video mostraba a Conover sosteniendo una lata de cerveza Coors Light y diciendo: "No siempre asalto el Capitolio de Estados Unidos, pero cuando lo hago, prefiero Coors Light".

El hombre de Keller, de 53 años, compareció por primera vez en la corte el miércoles ante un magistrado federal en Fort Worth y permaneció libre por su propia cuenta. Su abogado no respondió de inmediato un mensaje el jueves en busca de comentarios.

Los informantes también identificaron a Conover en el video de seguridad del Capitolio de la mafia que irrumpió en el edificio, según la denuncia.

Contáctanos