crimen en san antonio

Ordenó asesinar a su novio tras una discusión; esta es la condena que deberá pagar

El asesinato de Isaiah Roper ocurrió después de que él se mudara fuera del departamento de ella.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una mujer deberá pasar 18 años en prisión por su participación en el asesinato de su novio frente a la familia de él, informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Bexar.

Enederia Cherelle Flowers fue condenada por el asesinato de Isaiah Roper, de 24 años y quien murió en un hospital la madrugada del 5 de septiembre, 2018, tras recibir un impacto de bala en el pecho frente a la casa de su familia en 6600 Clouds Point, en Converse.

Roper y su novia tuvieron una discusión aquella noche, por lo que él decidió mudarse fuera del departamento de ella e ir a la casa de sus padres.

La fiscalía dijo que, horas después de la pelea entre la pareja, Flowers llegó a la vivienda con su exnovio y confrontó a Roper, a quien intentó atacar con un arma blanca.

Flowers fue desarmada durante un forcejeo. Sin embargo, ella luego le gritó a su exnovio que le disparara a Roper, según las autoridades.

James Deangelo Lemon Johnson, el exnovio de Flowers, fue encontrado culpable anteriormente por el asesinato de Roper y ya cumple una condena de 35 años en prisión.

Por su parte, Flowers se declaró culpable del asesinato en enero de 2020, pero el dictamen de su sentencia fue prolongado debido a la pandemia de COVID-19. La mujer de 26 años finalmente recibió su condena este lunes, 25 de abril.

Contáctanos