crimen en san antonio

Ordenó asesinar a su novio tras una discusión; esta es la condena que deberá pagar

El asesinato de Isaiah Roper ocurrió después de que él se mudara fuera del departamento de ella.

Telemundo

Enederia Flowers, de 26 años, se había declarado culpable en enero de 2020 del asesinato.

SAN ANTONIO – Una mujer deberá pasar 18 años en prisión por su participación en el asesinato de su novio frente a la familia de él, informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Bexar.

Enederia Cherelle Flowers fue condenada por el asesinato de Isaiah Roper, de 24 años y quien murió en un hospital la madrugada del 5 de septiembre, 2018, tras recibir un impacto de bala en el pecho frente a la casa de su familia en 6600 Clouds Point, en Converse.

Roper y su novia tuvieron una discusión aquella noche, por lo que él decidió mudarse fuera del departamento de ella e ir a la casa de sus padres.

La fiscalía dijo que, horas después de la pelea entre la pareja, Flowers llegó a la vivienda con su exnovio y confrontó a Roper, a quien intentó atacar con un arma blanca.

Flowers fue desarmada durante un forcejeo. Sin embargo, ella luego le gritó a su exnovio que le disparara a Roper, según las autoridades.

James Deangelo Lemon Johnson, el exnovio de Flowers, fue encontrado culpable anteriormente por el asesinato de Roper y ya cumple una condena de 35 años en prisión.

Por su parte, Flowers se declaró culpable del asesinato en enero de 2020, pero el dictamen de su sentencia fue prolongado debido a la pandemia de COVID-19. La mujer de 26 años finalmente recibió su condena este lunes, 25 de abril.

Exit mobile version