texas

Desaparece hombre de Texas tras viajar a México para visitar a familiares

El FBI sospecha que Francisco Javier Villarreal pudiera estar secuestrado.

Telemundo

SAN ANTONIO – La división en San Antonio del Buró Federal de Investigaciones lanzó una alerta ante la desaparición de un hombre, quien se cree podría estar secuestrado en México.

El FBI, por sus siglas en inglés, pidió la ayuda del público para dar con el paradero de Francisco Javier Villarreal, de 31 años.

Según la agencia federal, el hombre es un ciudadano estadounidense que residente en Laredo, Texas, pero desapareció este 11 de diciembre tras viajar a México para visitar a sus familiares.

Se sabe que, previo a su desaparición, Villarreal se hospedaba en un hotel del área de Reforma en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y conducía un Volkswagen Beetle blanco de 2013 con placas (SDG-461) del estado de Nuevo León.

De acuerdo con el FBI, se sospecha que el hombre todavía está en México, posiblemente como víctima de un secuestro.

Villarreal es descrito como un hispano de 5 pies con 4 pulgadas de estatura, ojos cafés, y 140 libras de peso. Él tiene varios tatuajes en el cuello, pecho, y antebrazo derecho, y suele raparse.

Adicionalmente, el hombre trabajaba como entrenador personal, planeaba abrir su propio negocio, y vestía con ropa deportiva de color negro la última vez que se le vio.

Si tienes información sobre el paradero de Francisco Javier Villarreal, puedes hacer una denuncia anónima al FBI al 210-225-6741.

Contáctanos