Vanessa Bryant

Reporte: viuda de Kobe Bryant recibirá una herencia de $200 millones

Este valor representa la inversión que Kobe Bryant hizo en la marca de bebidas deportivas BodyArmor.

Telemundo

Vanessa Bryant recibirá una millonaria herencia millones por la inversión que hizo su exesposo Kobe Bryant en la compañía de bebidas deportivas BodyArmor, según reportes.

La viuda de la leyenda de Los Lakers será la receptora de una herencia de $200 millones derivada de la participación inicial de $5 millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor en marzo del 2014, de acuerdo con reportes de medios.

Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron a finales de enero en un trágico accidente aéreo en el sur de California junto a otras siete personas que iban a bordo del helicóptero.

Este exponencial crecimiento en la inversión se debe, en gran parte, al valor que BodyArmor adquirió cuando su fundador, Mike Repole, vendió una parte de su compañía a Coca Cola en 2018.

Este acuerdo valoró a su compañía en $2,000 millones.

"Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador", dijo Repole tras la muerte de Bryant, quien agregó que la marca (BodyArmor) no estaría tan bien posicionada si el exjugador de la NBA no hubiera creído en el proyecto muchos años atrás.

Cuando se cerró la millonaria transacción con Coca Cola, la participación de Bryant valía aproximadamente $200 millones. Esta sería la cantidad que recibiría su viuda, Vanessa.

La estrella de la NBA estuvo casado por casi 20 años con Vanessa Bryant. Tuvieron cuatro hijas, una de las cuales murió en el trágico accidente aéreo en California.
Contáctanos