Sorteo - Boletos para espectáculo de WWE LIVE

Telemundo 51 Fresno

    processing...
    Sorteo - Boletos para espectáculo de WWE LIVE

    Sorteo de Telemundo 51 Fresno para boletos a WWE Live

    Reglas Oficiales

    Del 27 de mayo del 2019 al 31 de mayo del 2019

    INFORMACIÓN PRELIMINAR: NO SE REQUIERE COMPRA. No es válido fuera del área geográfica terrestre de recepción de la señal de transmisión de KCSO y donde esté prohibido.  El Sorteo de Telemundo 51 Fresno para boletos a WWE Live (“Sorteo”) comienza el 27 de mayo del 2019 a las 9:00 A.M. y termina el 31 de mayo del 2019 a las 5:00 P.M. (“Periodo del Sorteo”).  Todas las horas en este Sorteo están indicadas en Hora de Pacifico (PT). Las probabilidades de ganar un premio dependen del número total de inscripciones elegibles recibidas durante el Periodo del Sorteo.  Este Sorteo está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales que apliquen.

    ELEGIBILIDAD: Abierto solamente a los residentes legales permanentes de los EE.UU. que se encuentren físicamente domiciliados y residiendo en el área geográfica terrestre de recepción de la señal de transmisión de KNSO en los condados de Mariposa, Merced,  Madera,   Fresno,   Kings,  y Tulare en el estado de California y que tengan al menos dieciocho (18) años cumplidos en la fecha de participar en el Sorteo. Los funcionarios, directivos y empleados de las Entidades del Sorteo (definidos abajo) y sus familiares más cercanos (cónyuges y/o padres, hijos/as y hermanos/as y sus respectivos cónyuges independientemente del domicilio en que residan) y/o personas residiendo en el mismo domicilio con dichas personas (relacionados o no relacionados familiarmente) no son elegibles para inscribirse y ganar el Sorteo. Las Entidades del Sorteo, como se las menciona aquí, incluirán KNSO, Telemundo 51 Fresno, 30 River Park Place West, Suite 200, Fresno CA 93720 y Telemundo Network Group LLC, 2350 N.W. 117th Place, Miami, FL 33182 (conjuntamente, “Patrocinadores”), SaveMart Center, 26509 E. Shaw Avenue, Fresno, CA 93710 (“Proveedores del Premio”) Broadcast Interactive Media, y sus respectivas casas matrices, compañías afiliadas y subsidiarias y sus entes administrativos, de publicidad y promoción, y cualquier otra entidad involucrada en el desarrollo, administración, promoción o implementación del Sorteo.

    PARA PARTICIPAR: Para entrar en el Sorteo en línea durante el Periodo de Sorteo,

    1) convertirse en un seguidor de @TelemundoFresno, y 
    2) dale un gusto y comentar sobre el post del Sorteo ("post") utilizando el hashtag #T51FresnoSorteoWWE (“Inscripcion"). Si decide enviar su Inscripción a través de su dispositivo móvil, pueden aplicarse tarifas de datos. Consulte a su proveedor de servicios inalámbricos para obtener más información sobre tarifas y capacidades. Inscripción debe incluir #T51FresnoSorteoWWE su inscripción no será válido.

    Si tu cuenta de Instagram está configurada en el ajuste "publicaciones son privadas", su Inscripción de Instagram puede ser descalificada y rechazada como inelegible en el sorteo. Se requiere una cuenta de Instagram para entrar en el sorteo a través de Instagram. Si aún no tienes una cuenta de Instagram, puedes ir a www.instagram.com para crear una cuenta de Instagram gratuita. Si decides enviar una Inscripción de Instagram a través de tu dispositivo móvil habilitado para la web, es posible que se apliquen tarifas de datos. Consulte a su proveedor de servicios inalámbricos.

    Todas las Inscripciones pasan a ser propiedad de los Patrocinadores, no se acusará su recibo y no serán devueltas. 

    Al participar en el sorteo, los participantes otorgan a los Patrocinadores la licencia no exclusiva, libre de regalías e irrevocable para utilizar, reproducir, copiar, publicar, exhibir, distribuir, realizar, traducir, adaptar, modificar y explotar de otro modo la Inscripción e incorporar la Inscripción en otras obras en todos los mercados y medios de comunicación de todo el mundo a perpetuidad sin compensación adicional, notificación, permiso o aprobación. Los participantes garantizan que tienen el derecho único y exclusivo de conceder dicha licencia a los Patrocinadores y que la reproducción, publicación, exhibición y/o uso de los Patrocinadores de la presentación no infringirá ningún derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas registradas, privacidad o publicidad, o crear reclamaciones por difamación, falsa luz, apropiación indebida de ideas, imposición intencional o negligente de angustia emocional o incumplimiento de contrato. Si cualquier Inscripción contiene material que es violento, pornográfico, obsceno, ilegal, inapropiado, o racial o moralmente ofensivo o si cualquier Inscripción no cumple con estas reglas oficiales o cumple con los estándares de los Patrocinadores por cualquier razón, según lo determine los Patrocinadores a su entera discreción, tal Inscripción (y la Inscripción relacionada) pueden ser rechazados como inelegibles para su consideración y/o eliminados de la página de Instagram de Telemundo33, si corresponde. Las inscripciones deben cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables. Los Patrocinadores no tendrán obligación alguna de copiar, publicar, exhibir o explotar el envío. Si el uso de una Inscripción lleva cargos excesivos, incluidos, entre otros, los pagos del gremio, los Patrocinadores se reservan el derecho de descalificar dicho Inscripción (y la Inscripción relacionada).

    Límite de una (1) Inscripción por persona, por cada día, por cada correo electrónico. Inscripciones recibidas de cualquier persona o dirección de correo electrónico o cuenta de Instagram más allá de este límite anularán todas esas Inscripciones adicionales. Las inscripciones deben ser recibidas antes del 31 de mayo de 2019 a las 5:00 P.M. PT para ser elegibles para el sorteo.  Las Inscripciones generadas por medio de subrutinas de software, macro, o cualquier otro método automatizado serán descalificadas. Las Inscripciones que por cualquier razón estén incompletas, corruptas, sean incomprensibles, o ininteligibles, en forma enunciativa mas no limitada a fallos o congestión de computadora o de la red, serán nulas y no se aceptarán. Si hubiese alguna disputa en lo que a la identidad de algún participante se refiere, el dueño autorizado del correo electrónico que se haya utilizado para inscribirse será considerado el participante. El/la "dueño(a) autorizado de la cuenta" de una cuenta de Instagram se define como la persona asignada a la cuenta de Instagram por el sitio web de Instagram. La entrada constituye un permiso (excepto cuando lo prohíba la ley) para utilizar el nombre del participante, nombre de usuario de Instagram, ciudad, estado, semejanza, imagen y/o voz para propósitos de publicidad, promoción y publicidad en cualquier y todos los medios de comunicación ahora o en adelante conocidos, a lo largo del mundo a perpetuidad, sin compensación adicional, notificación, permiso o aprobación.

    SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES: En o alrededor del 31 de mayo del 2019, cinco (5) ganadores potenciales del Premio (“Ganador(es)”) serán seleccionados en un sorteo al azar por empleados de los Patrocinadores. Los Patrocinadores pueden compartir el nombre y la información de contacto de los ganadores potenciales con las entidades del sorteo y/o cualquier proveedor de premios, según corresponda, si es necesario.

     

    Los Patrocinadores harán dos (2) intentos de notificar al Ganador/es al número de teléfono y/o dirección de correo electrónico presentado al momento de la inscripción o por mensaje directo de Instagram. Se podrá exigir al Ganador que firme y devuelva una declaración jurada de elegibilidad, un relevo de responsabilidad y, excepto donde esté prohibido, un relevo de publicidad completados, firmados y notariados (conjuntamente “Documentos del Sorteo”) dentro de dos (2) días de tal notificación. El incumplimiento de este requisito en el periodo de tiempo indicado resultará en la descalificación y, en la exclusiva discreción de los Patrocinadores, se seleccionará un Ganador alterno para la entrega del premio. Si no se puede ubicar al Ganador, si se determina que no es elegible o no cumple o no puede cumplir con estas Reglas Oficiales, o si se devuelve el premio o la notificación del premio por ser imposible de entregar, se descalificará a dicho Ganador eventual y se podrá seleccionar, en la exclusiva discreción de los Patrocinadores, en su reemplazo a otro Ganador eventual entre las Inscripciones elegibles restantes.  Limitado a un (1) premio por familia o residencia. Podría requiere que el Ganador reclama el premio en la oficina de KNSO.

     

    PREMIOS: Se otorgará cinco (5) Premios (“Premio(s)”). Cada Premio que consiste de un (1) boleto para el Ganador y tres (3) boletos para un Invitado (“Invitado(s)”) a WWE Live que se llevará a cabo del 9 de junio del 2019 en el SaveMart Center localizado en 2650 E. Shaw Avenue, Fresno, CA 93710 (“Evento”).  Transportación y estacionamiento no está incluido como parte del Premio. El Valor Estimado Retal (“ERV” por siglas en inglés) del Premio es ciento setenta y dos dólares ($172.00).

     

    El Valor Retal Actual (“ARV” por sus siglas en inglés) puede variar.  No se otorgará ninguna diferencia entre el ERV y ARV. Para cualquier Premio con un ARV de seiscientos dólares ($600) o más, los Patrocinadores proporcionarán un formulario 1099 del Departamento de Recaudación de Impuestos de EE. UU. (“IRS” pos sus siglas en inglés) para el año en que ganó el Premio.

     

    Los Patrocinadores/Proveedores de Premio harán todos los arreglos relacionados con los Premios a su exclusiva discreción. Los Patrocinadores/Proveedores de Premio se reservan el derecho a sustituir el Premio (o parte/s del Premio) por otro similar de igual o mayor valor, a su absoluta discreción. Los impuestos y demás gastos, costos o cargos relacionados con la aceptación y/o uso del Premio son responsabilidad exclusiva del Ganador. El Premio no puede ser transferido por el Ganador ni canjeado por dinero en efectivo, y es válido solamente por los servicios detallados más arriba sin que se permitan sustituciones de Premio por parte del Ganador. Si un Premio no es reclamado, será perdido y los Patrocinadores seleccionarán al azar a un nuevo Ganador sustituto. Si alguna parte del Premio no estuviera disponible por cualquier motivo, las demás partes del Premio constituirán cumplimiento pleno de la responsabilidad de los Patrocinadores hacia el Ganador con relación al Premio y no se adjudicará ninguna compensación adicional. 

     

    Los Patrocinadores/Proveedores de Premio no serán responsables por cancelaciones y/o retrasos ni por cambios por parte de empresas o personas proporcionando cualquier parte del Premio debido a motivos más allá de su control y no serán responsables por gastos incurridos como consecuencia de los mismos. Las Entradas están sujetos a términos adicionales y condiciones impresos en los mismos. La fecha y/u hora de la presentación, y la presentación están sujetas a cambios y a cancelación.  Si el Ganador elige asistir al Evento sin o menos de invitados (“Invitado (s)”), las partes restantes del Premio constituirán pleno cumplimiento de la obligación de los Patrocinadores hacia el Ganador con relación al Premio y no se adjudicará ninguna compensación adicional. El Invitado, de haberlo, deberá completar relevos de responsabilidad y, excepto donde esté prohibido, de publicidad (conjuntamente, los “Documentos del Invitado”), los cuales deberán ser devueltos junto a los Documentos del Sorteo o el Premio será perdido y se seleccionará a un Ganador sustituto. Si algún Invitado es menor de edad, el Ganador deberá ser uno de los padres o tutor legal del menor y firmar y devolver los Documentos del Invitado en su nombre.

     

    CONDICIONES: Al inscribirseen este Sorteo, los participantes acuerdan, en nombre propio y en nombre y en representación de sus herederos, albaceas y administradores: (a) relevar y amparar a las Entidades del Sorteo, Instagram y a sus respectivos funcionarios, directivos y empleados, (conjuntamente, las “Partes Relevadas”) contra toda responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, pleito, o daños y perjuicios que pudieran suceder, directa o indirectamente, causados por negligencia o por cualquier otro motivo resultando de su participación en este Sorteo y/o de su aceptación, o uso debido o indebido del Premio o cualquier parte del Premio; (b) indemnizar a las Partes Relevadas contra toda responsabilidad resultando o surgiendo del Sorteo y por este medio reconocer que las Partes Relevadas no han de ningún modo hecho, ni son responsables por extender, garantías o declaraciones expresas o implícitas, de hecho o en ley, relativas a los Premios, incluyendo cualquier garantía expresa extendida exclusivamente por el proveedor mediante su entrega de los Premios; (c) de ser seleccionado como Ganador, a la publicación de su nombre/s y apellido/s, de ser Ganador, en el Sitio de Red a que las Partes Relevadas usen su/s nombre/s y apellido/s, voz, imagen y/o semejanza en publicidad, promociones y campañas publicitarias en cualquier y todo medio ahora conocido o por ser conocido a través del mundo en perpetuidad sin compensación adicional alguna, notificación, permiso o aprobación y, a petición, a consentir, por escrito, a tal uso; y (d) a cumplir con estas Reglas Oficiales y a renunciar al derecho a reclamos por ambigüedad o error en estas Reglas Oficiales o en el Sorteo y a someterse a las decisiones de los jurados y/o Patrocinadores, las cuales son de carácter vinculante y final. El incumplimiento de cualquier término de estas Reglas Oficiales podrá resultar en la descalificación de este Sorteo.

     

    CONDICIONES ADICIONALES: Los Patrocinadores se reservan el derecho a descalificar permanentemente de cualquier promoción (incluyendo esta) a cualquier persona que estos crean haya violado deliberadamente estas Reglas Oficiales. Cualquier intento deliberado de dañar el Sorteo o su operación, es ilícito y está sujeto a acción legal por parte de los Patrocinadores, quienes podrán procurar reparación por daños y perjuicios en la medida máxima permitida por ley. El incumplimiento de cualquier cláusula de estas Reglas Oficiales por parte de los Patrocinadores debido a un caso fortuito, huracán, guerra, incendio, disturbio social, terremoto, amenaza o actividad terrorista, maniobra de enemigos públicos, decisiones de autoridades gubernamentales fuera del control de los Patrocinadores (excepto cumplimiento de normas y regulaciones vigentes) y todo otro hecho de fuerza mayor, no serán considerados violaciones de estas Reglas Oficiales. Las Partes Relevadas no asumen ningún tipo de responsabilidad por perjuicio o daño a la computadora del participante o de terceros, relacionados con o resultando de la Inscripción o de bajar materiales o software del Internet para participar en el Sorteo. Las Partes Relevadas no son responsables por fallas de ningún tipo en las telecomunicaciones o redes, fallas electrónicas, técnicas o de computadora, trascripción errónea de información de Inscripción, error en material promocional o de mercadeo, error en estas Reglas Oficiales, o cualquier error humano o electrónico en la administración de este Sorteo o estos Premios, o por Inscripciones que sean robadas, mal dirigidas, alteradas o devueltas. Los Patrocinadores se reservan el derecho de cancelar, modificar o suspender el Sorteo o cualquier parte del mismo (incluyendo sin limitaciones estas Reglas Oficiales) sin ningún tipo de notificación y con cualquier motivo (incluyendo sin limitaciones en caso de alguna situación inesperada no contemplada en estas Reglas Oficiales). En caso de cancelación, modificación, o suspensión, los Patrocinadores se reservan el derecho a seleccionar a los Ganadores mediante un Sorteo al azar de entre todas las inscripciones elegibles que no estén bajo sospecha y hayan sido recibidas hasta el momento de que se haya producido la situación que requiere dicha cancelación, modificación, o suspensión. El aviso de dicha cancelación, modificación, o suspensión será publicada en Sitio de Red. Los Patrocinadores podrán prohibir la participación en este Sorteo, si el participante, o participante potencial: demuestra indiferencia o no respeta estas Reglas Oficiales; exhibe una conducta desplegada para molestar, abusar, amenazar o acosar a otro participante, a los Patrocinadores, agentes o representantes de los Patrocinadores, o si se comporta de manera perjudicial (tal y como lo interpreten los Patrocinadores a su exclusiva discreción). 

     

    CONFLICTOS: ESTE SORTEO ESTÁ REGIDO POR E INTERPRETADO SEGÚN LAS LEYES DE LA FLORIDA Y EL FORO Y LUGAR DESIGNADO PARA RESOLVER CONFLICTOS ESTARÁ UBICADO EN LA CIUDAD DE MIAMI, FLORIDA. SI UN CONFLICTO O RECLAMO NO PUEDE SER RESUELTO POR CONVERSACIONES DIRECTAS O MEDIACIÓN, TAL CONFLICTO SERÁ RESUELTO MEDIANTE ARBITRAJE FINAL Y VINCULANTE ADMINISTRADO POR JUDICIAL ARBITRATION AND MEDIATION SERVICES, INC., (“JAMS” POR SU SIGLA EN INGLÉS) SEGÚN SUS REGLAS Y PROCEDIMIENTOS SIMPLES O SEGÚN VERSIONES POSTERIORES DE LAS MISMAS (“REGLAS JAMS”). LAS REGLAS JAMS SERÁN RESPETADAS PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ÁRBITRO, EXCEPTO QUE DICHO ÁRBITRO DEBERÁ TENER EXPERIENCIA LEGAL Y LICENCIA PARA PRACTICAR DERECHO EN LA FLORIDA. LOS JUICIOS INICIADOS SEGÚN ESTE PÁRRAFO TOMARÁN LUGAR EN EL CONDADO DE MIAMI-DADE. LA REPARACIÓN/REMEDIO DE RECLAMOS ESTARÁ LIMITADA A DAÑOS Y PERJUICIOS SUFRIDOS ÚNICAMENTE, Y NINGUNA DE LAS PARTES Y EN NINGUN CASO, TENDRÁ DERECHO A RECOBRAR DAÑOS PUNITORIOS, EJEMPLARES, INCIDENTALES O INDIRECTOS, INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADO/S, O CUALQUIER OTRO GASTO SIMILAR RELACIONADO CON LA PRESENTACIÓN DE UN RECLAMO, O A RESCINDIR ESTE ACUERDO O A PROCURAR MEDIDAS CAUTELARES O RECURSOS DE EQUIDAD.

     

    NOMBRES DE LOS GANADORES:Para los nombres de los Ganadores, disponibles a partir del 12 de mayo del 2019, envíe un sobre franqueado y predirigido que deberá recibirse antes del 12 de mayo del 2019 a: Sorteo de Telemundo 51 Fresno para boletos a WWE Live, Nombres de los Ganadores, KNSO, Telemundo 51 Fresno, 30 River Park Place West, Suite 200, Fresno CA 93720.

     

    Este sorteo no es de ninguna manera patrocinado, respaldado o administrado por, o asociado con Instagram. Los participantes están proporcionando información a los Patrocinadores y no a Instagram.