Estadio Coors Field de Colorado

Investigan presunto insulto racial contra jugador de los Miami Marlins en partido ante los Colorado Rockies

GETTY IMAGES / SHUTTERSTOCK

Los Rockies de Colorado están llevando a cabo una investigación después de que dijeron que un fan presuntamente le gritara insultos raciales a un jugador de la raza negra en el Coors Field el domingo.

La voz del aficionado se pudo escuchar en la transmisión televisada del partido de los Rockies contra los Marlins de Miami el domingo.

Durante la novena entrada, se escucha al fanático gritar algo mientras el jardinero central de los Marlins, Lewis Brinson, estaba al bate.

En un comunicado emitido el domingo por la noche, los Rockies dijeron que estaban "disgustados por el insulto racial" y que, aunque la persona que dijo no había sido identificada, todavía estaban investigando el incidente.

"Los Rockies tienen tolerancia cero para cualquier forma de racismo o discriminación", dice el comunicado, "y cualquier fan que use un lenguaje despectivo de cualquier tipo será expulsado de Coors Field".

Algunos fanáticos en las redes sociales han publicado videos en las redes sociales que creen que muestran que el fan en realidad le gritaba a la mascota de los Rockies llamada "Dinger" y no usaba un insulto.

Contáctanos